Recursos turísticos naturales

La peña del Morrón: Serie de piedras altas y aisladas que forman figuras caprichosas. Desde este punto puede admirarse una bonita panorámica con una vista general del pantano de Santolea; así mismo hay fuentes y pinares donde disfrutar de un día de descanso.
Nacimiento del río Bordón: Nacimiento admirable y por su manera de salir el agua en una angosta garganta y por el paisaje que le rodea.
Cueva Ballestero: Cueva de grandes dimensiones en la que existen cantidad de estalactitas, maravillosas figuras que el agua y el tiempo han formado.
Dehesa de Bordón : Pinar propio del pueblo en el que existen numerosas fuentes aptos para bonitas excursiones. El incendio del Maestrazgo (año 1994) lo arrasó totalmente; en la actualidad ,lentamente ,se está regenerando con especies autóctonas.
Los Batanes: Paisaje angosto que atraviesa el río formando un desfiladero entre grandes peñascos. Lugar muy apropiado para el baño y la merienda, pues también hay fuentes.
Poblado Ibérico: Antiguo poblado en el que estuvo enclavado el Bordón antiguo y que por los hallazgos encontrados se sabe que es del tiempo de la dominación cartaginense. Está todavía sin explotar.